lunes, 18 de noviembre de 2013

Madrugón y victoria.


Un lluvioso 17 de noviembre, nosotras, las junior femenino del Lourdes, tuvimos que levantarnos muy temprano para acudir al encuentro con el Juan de la Cierva. Tuvimos poco tiempo para calentar, porque el partido comenzó enseguida.
Estrenaron ellas el marcador, pero inmediatamente, cuando cambiamos la defensa en zona por una individual, nos hicimos con el control del juego. Estuvimos ofensivas y atentas, marcando canastas, robando balones, recuperando rebotes... Pero algo despistadas a veces, cuando una de ellas se hacía sola el campo sin que pusiéramos resistencia. Aún así, recuperábamos rápido el fallo e intentábamos enmendarlo de la mejor manera posible. Así conseguimos llegar a un bonito 48-18 al acabar el partido.
Nos saludamos deportivamente y nos fuimos a casa con una buena sensación en el cuerpo.
En mi opinión (Marta), pienso que nos ha salido un buen partido. Nos hemos divertido y hemos jugado bien, aunque tengamos algunos fallos que, son cosas que con el tiempo y la práctica mejoraremos, así que, en definitiva, me ha gustado muchísimo este partido.
Yo creo (Carla) que este ha sido un buen partido y que nos hemos ganado la victoria. Hay alguna cosa que debemos mejorar, porque siempre podemos superarnos pero, en definitiva, nos hemos hecho ver en el campo.
Marta Ibáñez y Carla Martín jugadoras del juvenil femenino de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.