jueves, 5 de diciembre de 2013

Lo que bien empieza, bien acaba.

Comenzó el domingo, quizás un poco antes de lo normal, pero la ocasión merecía la pena. Teníamos partido a las 9 de la mañana, probablemente no fuera la mejor hora para empezar pero había que darlo todo. Jugábamos contra el Aluche, y el partido se presentaba interesante.
 Fue un buen comienzo: el primer cuarto fue espectacular, defendimos con intensidad, y atacamos de igual forma, y así conseguimos meter 21 puntos. Con una buena diferencia de puntos comenzó el segundo cuarto, y con este bajamos la intensidad tanto defensiva como ofensiva. Empezaron a meter más canastas, e ir a más, aunque no se nos acercaban demasiado. Llegó el descanso y con ello el tiempo de reflexión, debíamos continuar con la misma intensidad que teníamos cuando empezamos el partido. Sin embargo, en la segunda parte bajamos un poco el ritmo.
 Tras un tercer y cuarto cuartos donde predominó el juego rápido, propiciado por la defensa individual y los robos de balón, el partido acabó con un victoria de trece puntos a favor del Lourdes, 54-41. A pesar de que conseguimos mantener la superioridad desde el principio, este partido nos demuestra lo importante que es no relajarse. Aunque hay todavía muchas cosas que mejorar, sin duda algunos de los momentos y detalles de este partido hicieron que nos fuésemos con buen sabor de boca.
Clara Marín y Alba Fernández. Jugadoras del Juvenil Femenino de Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.