domingo, 26 de enero de 2014

Para ganar hay que luchar

Esta semana hemos tenido dos entrenamientos, en los que no hemos rendido lo suficiente. El viernes, a la mitad del entrenamiento, nuestros entrenadores estuvieron hablando con nosotras y, por así decirlo, nos pusieron las pilas.
 
Este sábado 25/01/14 hemos jugado contra el C.B. Aluche, unas rivales difíciles, contra las que ya habíamos jugado. En aquel partido vimos que ellas jugaron con dureza. No estábamos asustadas sino fortalecidas por las palabras de nuestros entrenadores. Nosotras sabíamos que íbamos a recibir golpes, pero aún así estuvimos firmes y fuertes, y nuestros esfuerzos dieron resultado (28-19).
Yo creo que nuestro equipo tiene un nivel muy alto; gracias a nuestros entrenadores, cada día mejoramos más y, aunque tenemos altibajos, somos un equipo fuerte y creo que vamos a  superar todas las piedras de nuestro camino. Y como dice alguna gente, para ganar hay que luchar.
 
Esther Pérez
Jugadora del Infantil Femenino del CD LOURDES

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en casi todo, Esther. Discrepo en lo del nivel del equipo. No creo que a día de hoy tengamos un nivel muy alto, lo que sí pienso es que tenemos mucho potencial y si entrenamos como hemos hablado estos días que hay que entrenar (más atención e intensidad, menos distracciones) ese alto nivel del que hablas irá llegando poco a poco.
    Por lo demás, muy merecida la victoria del sábado porque pusisteis mucho corazón y además ejecutasteis muchas de las jugadas que hemos entrenado. Corristeis y defendisteis tan duro como ellas y así era imposible perder.

    Adán

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.