jueves, 18 de diciembre de 2014

UN GRAN PARTIDO



El pasado sábado día 13 nos desplazamos al frío pabellón de las chicas del Vedruna para jugar contra ellas nuestro cuarto partido de temporada con dos novedades: la incorporación de Irene a nuestro equipo y la vuelta de Ana después de su lesión.
Un día desapacible en el que tuvimos que madrugar un poco, pero que al final se vio recompensado por el juego desplegado y el resultado obtenido.
El partido se nos puso pronto de cara, gracias, en parte, a nuestra presión que cumplió muy bien su objetivo, con lo que nos pusimos enseguida 0-8 en los primeros compases. Mantuvimos la ventaja a lo largo del partido y solo vimos al equipo contrario acercarse a cinco puntos en el marcador en el segundo cuarto, pero a los pocos minutos nos volvíamos a despegar para acabar con una diferencia de 50 puntos: 62-12.
Lo más importante fue la labor de conjunto del equipo. Todas las chicas estuvieron muy acertadas y, sobre todo, lo dieron todo en la cancha. Sería difícil destacar a alguna en concreto. Mencionaremos a Irene que, para ser su primer partido, parecía que los había jugado todos por lo compenetrada que estuvo con el resto. También Ana (nuestra “Felipe Reyes”) que se hinchó a coger rebotes en ataque. El partido merecería un comentario positivo para todas las chicas por sus aciertos, que fueron muchos más que los fallos, pero eso sería muy largo para esta crónica.
Por último, un detalle simpático: al final del partido todos, jugadoras, entrenadores y seguidores, cantamos el Cumpleaños Feliz a Andrea, que empezó muy bien el día de su cumple.
Enhorabuena chicas y seguid así.

Antonio Tirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.