lunes, 20 de febrero de 2012

UNA MAÑANA EN GALLUR

   El sábado tuve la oportunidad de ver tres partidos de nuestros equipos en el polideportivo de Gallur. Jugaba el Alevín A, después el B y, a continuación el Infantil masculino. Hasta me dió tiempo de ver a mis amigos de Santa Cristina. Una mañana bien aprovechada. Ahí van algunas impresiones:
   ALEVIN A :  Un partidazo. Era un encuentro decisivo para la clasificación, había nervios, pero el equipo respondió a la perfección. Atacaron bien, combinando hasta encontrar la mejor solución, con jugadas de auténtico mérito (contraataques de libro, asistencias espectaculares...). Pero lo que más me gustó fué la defensa. Muy concentrados, pegajosos, sin conceder ni una canasta fácil, cogiendo rebotes. El otro equipo jugaba bien al baloncesto, pero no les dejaron hacerlo a gusto. En este equipo nadie destaca sobremanera, pero todos aportan un montón de cosas. Si no sucede nada extraño, serán campeones de liga con todo merecimiento. Enhorabuena.
   ALEVIN B :  Una nueva victoria que les dará moral para lo que queda de campeonato. Parece que la dinámica de este equipo empieza a cambiar, la asistencia a los entrenamientos es más regular que cuando comenzó la temporada y parece que el trabajo de Julián va dando sus frutos. El partido no fué fácil, pero el equipo tuvo confianza y no se arrugó en los momentos decisivos. Querían ganar y lo hicieron. Enhorabuena por la victoria y a seguir con esta actitud.
   INFANTIL :  No se jugó el partido porque sólo presentamos cuatro jugadores. Durante la semana los astros se conjugaron en contra de nuestros chicos. Entre viajes y enfermedades teníamos cuatro jugadores disponibles, incluidos Dani García, con fiebre y hecho polvo y Alex, con un dedo de la mano lesionado en el entrenamiento del viernes. Jugaron una pachanga, completando el equipo con tres alevines que acababan de terminar su partido, Pablo, Sergio y Diego, los tres de primer año. Era increible verles defendiendo a chicos que les sacaban  3 años, 30 cm. y 30 Kg. Bravo por ellos, porque no se asustaron en ningún momento y defendieron a su hombre mucho más centrados que en su propio partido. Todo un espectáculo. Los cuatro infantiles jugaron, a mi juicio, uno de los mejores partidos del año. Lucharon como nunca, anotaron y nos regalaron la vista con algunas jugadas dignas de la NBA. Gracias chicos.

   Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.