lunes, 10 de febrero de 2014

Crónica de la jornada



Esta semana ha sido divertida, a pesar de que en los entrenamientos hemos estado un poco apagadas, el viernes 7 de febrero yo creo que nos lo pasamos muy bien entrenando. Porque al principio del entrenamiento entrenamos nosotras pero después de un rato vinieron las juveniles e hicimos unos ejercicios muy chulos y divertidos. Eso hizo que nos esforzáramos más y estuviéramos especialmente concentradas. Como éramos muchas, era un poco difícil moverse por el campo, pero era muy divertido y al final lo conseguimos. Las juveniles nos ayudaban en los ejercicios, nos daban muchos ánimos y eran muy majas.

El sábado 08/02/14 tuvimos un partido contra el Zuloaga. En este partido noté que tuvimos altibajos y eso no me gustó mucho, porque en el deporte hay que estar siempre al 100%. Y eso va también para cuando estamos en el banquillo. Por suerte ganamos el partido y porque nos esforzamos mucho. 


Marina Ferreira 
Jugadora del infantil Femenino CD Lourdes

1 comentario:

  1. Estar todo el partido al 100%. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, sobre todo cuando sabes que vas ganando holgadamente. No hicimos un gran partido aunque sí algo mejor al de la primera vuelta. En los últimos partidos vamos mejor al rebote y a ver si eso nos ayuda en el próximo partido contra el Amorós. Gracias, Marina.

    Adán

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.