Tras dos partidos contra el Amorós, quedaba un último enfrentamiento contra este equipo, así que todas nosotras teníamos claro que para ganarlas había que esforzarse y trabajar lo mejor posible en los entrenamientos. Comenzamos el partido muy motivadas, tan motivadas que en los primeros minutos metimos un parcial de 9-0 y eso nos animó a seguir con la misma intensidad y entusiasmo. A finales del segundo cuarto, por parte nuestra, se empezaron a realizar los pases largos, cosa que no nos benefició mucho ya que cortaron muchos de ellos e hicieron contraataques. Durante el tercer cuarto bajamos un poco la intensidad, pero los pases iban mas asegurados y tirábamos más a canasta y el partido se igualó a puntos y se mantuvo unos minutos más. A finales del partido nos cogieron una ventaja de 10 puntos y así fue como acabó, 27-37.
Muchos partidos como este tienen sus cosas malas y sus cosas buenas, en este caso destacando las buenas:
-Muchas de nosotras hemos hecho cosas que no nos habíamos atrevido a hacer hasta ahora como entrar a canasta con decisión, hacer fintas de tiro sin miedo...
-Hemos intentado hacer todo lo que hemos aprendido en los entrenamientos y algunas cosas nos han salido bastante bien.
Y lo más importante de todo, hemos aprendido mucho de este partido y hemos disfrutado bastante, que eso es lo que importa.
Sara Montero Jugadora del Infantil Femenino del CD Lourdes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.