lunes, 24 de marzo de 2014

9:00 AM

Este partido ha sido muy temprano, hemos llegado un poco dormidas y hasta el segundo, casi tercer cuarto, no nos hemos despertado, pero al final hemos conseguido doblar el marcador (34-17).
Los entrenadores, en los primeros cuartos no han estado muy contentos, pero creo que al terminar el partido se han alegrado.

Las defensas que hemos hecho no han sido muy fuertes, los rebotes seguimos metiéndonos debajo de canasta, pero hemos cogido algunos (sobre todo en el último cuarto). Los pases hay que mejorarlos porque, aunque a veces levantamos la cabeza, pasamos a la primera chica que vemos y no vemos mejores opciones, pero todo se va mejorando.

Eva Bas
Jugadora del Infantil Femenino del CD Lourdes.

1 comentario:

  1. Seguimos en la lucha de ver en los partidos lo que hacemos en los entrenamientos. El sábado pasado, un poco por la hora, un poco porque el rival no parecía motivaros mucho... El caso es que perdimos una buena oportunidad de practicar cosas importantes. Porque tiene que quedar claro que el partido contra el Amorós (el que motiva de verdad) no se ganará (si se gana) en la semana previa. El partido contra el Amorós se tiene que empezar a ganar desde ya en los entrenamientos y partidos que nos quedan.

    Adán

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.