lunes, 24 de noviembre de 2014

Segundo partido



Fue el segundo partido de la liga y qué mejor comienzo que con el cumpleaños de Laura y el madrugón de Esther a la que ya por fin le quitaron la escayola y dentro de poco podrá jugar, todo el equipo lo espera con ganas.
Para ser el segundo partido de la liga íbamos algo nerviosas y se notó bastante la primera mitad del partido.
 El equipo contrario era el Balia, y al ser un equipo teóricamente fácil de ganar no estábamos muy motivadas y la defensa no funcionó del todo bien dejábamos bastantes veces un hueco grande debajo de canasta, en ataque estuvimos un poco espesas pero hubo alguna jugada que al menos a mi me pareció que fue bonita. En el descanso el marcador fue de 27-0 a favor y en los últimos dos cuartos bajamos un poco y  al final acabamos el partido 55-3. Me encantó que saliera bien una jugada de saque de banda que ya habíamos trabajado anteriormente (la uno) y que acabó en canasta. Y lo que no me gustó tanto fue que nos amontonáramos debajo de la canasta, creo que debería haber sacado el balón fuera y volver a empezar.

                                                                                                                               
La capitana Eva Hernando. Infantil femenino A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.