martes, 8 de marzo de 2016

Partidos que me encantan



El partido del sábado fue un partido intenso y muy luchado en mi opinión.  Hubo contratiempos tanto por parte del público como del árbitro.  Se notaba mucha tensión pero a pesar de eso el equipo luchó hasta el final con tan sólo un cambio.  Nos fuimos a casa cabreados pero creo que el partido contra la Merced podría haber sido ganado perfectamente.  Pero bueno hay que irse con la parte buena que perdimos de 4 contra el primer equipo de la liga juvenil.  A mi estos partidos me encantan porque es cuando el equipo lo da todo.  Fue un buen partido aunque en los contraataques a veces nos bloqueábamos y muchas de las canastas no entraban, además las chicas a algunas les sacaban 3 años.  Me gustó mucho el partido. 
Natalia Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.