lunes, 28 de enero de 2013

Partido del 26 de enero de 2013


 Antes de empezar el partido estábamos reunidas, las jugadoras y el equipo técnico, en la puerta del pabellón. Unas cuantas jugadoras mirábamos con nerviosismo la puerta de la valla que daba acceso a la puerta principal de la cancha. Tanteábamos con la mirada a toda la gente que entraba y podían ser nuestras rivales. “Vaya, esa es muy alta” “Tiene pinta de ser buena” “A esa me la pido yo” y algunos otros comentarios del estilo salían de nuestras emocionadas bocas. Una vez terminado la rutina de entrenamiento “pre-partido” nos dijeron el quinteto titular y, saltando al campo cinco y las demás esperando su turno para hacerlo, empezó el encuentro. El salto lo ganamos nosotras y, he de admitir que fue un partido fácil, teniendo por resultado final 45-7, a favor de los verdes (Nosotras). Desde el banquillo la situación del partido ayudaba (gritábamos, reíamos, animábamos y las bromas volaban) fue muy divertido animar a nuestras compañeras. Y, desde el campo y en todo momento atentas a la esencia del juego (el balón) también fue muy divertido, sumado a la emoción del juego oíamos a los nuestros (jugadores, entrenadores y padres, aunque a estos últimos menos ya que estábamos lejísimos de la grada) como nos apoyaban, ayudaban y animaban. Fue un partido, muy bueno y divertido y, claro, el resultado influye un poco.


Marta Ibáñez de Luis

2 comentarios:

  1. Estáis haciendo una temporada realmente buena. Los entrenamientos son muy numerosos y mejoráis a cada partido que pasa. Seguro que en la segunda vuelta dáis mucha guerra a los equipos de arriba. Seguir pasándolo así de bien.

    Adán

    ResponderEliminar
  2. Mart,a me ha encantado tu visión del partido. Espero que sigais jugando así de bien, pero sobretodo, que no pareis de animar a las compañeras que están dentro del campo.
    Irene.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.