martes, 12 de febrero de 2013

EL EQUIPO, COMO NUNCA

Intenso. Si tuviera que elegir una palabra para describir el partido seria intenso. Desde el primer al último cuarto.
Todas estábamos emocionadas ya que si ganábamos podríamos pasar del cuarto al tercer puesto, sabíamos que iba a ser un partido difícil antes de jugarlo, puede que por eso nos sintiéramos tan motivadas.
Empezamos muy concentradas, estábamos dentro del partido desde el principio. Los primero dos cuartos conseguimos un empate (7-7) y ponernos por delante (10-13).
Durante el tercer cuarto tuvimos una decaída (10-3) pero en el último recuperamos mucho de lo que habíamos perdido (7-7), en gran parte gracias a una defensa en zona que consiguió desmoronar el ataque de las contrarias.
A pesar de los tiros que fallamos y de las pérdidas de balón no nos desanimamos en ningún momento y continuamos jugando con las ganas que teníamos al principio.
Aunque en la puntuación final hubiéramos perdido el partido (34-30), por solo dos canastas, para mi ganamos mucho más. Ha sido el que mejor hemos jugado con diferencia. A pesar de que estábamos cansadas conseguimos sobreponernos y demostrar que somos un equipo, apoyándonos en las jugadas y corriendo a defender si perdíamos los balones. Desde el banquillo y las gradas había mucha animación, algo que todos los sábados nos ayuda a luchar más, a tirar otra vez (al cuadradito), a correr un poco más rápido. Hubo errores, los hay siempre, pero los aciertos los superaron con creces. Todas nos esforzamos al máximo y conseguimos dar lo mejor, en un partido emocionante los 40 minutos. Además nos dio la confianza necesaria para saber que el próximo que juguemos contra el AD Curris vamos a ganarlo sin problemas.
Echamos mucho de menos a Marta, a Marina y a Miriam, que esperamos que se recupere muy pronto y pueda volver a jugar con nosotras.
Solo espero que los próximos sean mucho mejores

Paula Tirado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.