jueves, 17 de diciembre de 2015

Capitana por primera vez.



Durante el mes de noviembre, fui la capitana. Era la primera vez que yo hacía ese cargo, y no me puedo quejar.
Todo mi equipo me ayudaba a dirigir los estiramientos ya que a mí se me olvidaba. No lo cogí con muchas ganas, pero al final, me acabó gustando más de lo que me esperaba. Abrí el cargo este año y fue un honor, fue una ilusión.
Marina: Un rayo, estaba en todos los lados, la mejor.
Ana: Cogiendo los rebotes.
Sofía: Moviendo al equipo, intentando cosas nuevas (votar con la izquierda).
Paloma: Empezó a votar, una ilusión para todos.
Raquel: La mejor anotadora.
Itziar: Lucha como nada y roba todo.
Nuria: Aunque la más pequeña, en la cancha, ni se nota.
Mientras que yo hacía mi cargo.
Hemos jugado contra el A.D. Baloncesto Aluche, Revolution Basket, Juan De La Cierva Espinillo Fem y CD  Lourdes B.

Julia, jugadora del infantil femenino C de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.