jueves, 24 de diciembre de 2015

Capitanía disfrutada

Durante mi capitanía me lo he pasado muy bien, dirigiendo los estiramientos,calentamientos, llevando el balón ... Y me he dado cuenta de que estoy en un equipo con jugadoras motivadas y un buen entrenador.
Durante mí capitanía hemos jugado contra el Lourdes A . En ese partido pese que las jugadoras del A nos doblaban en número , dimos lo mejor de nosotras y nos esforzamos al máximo. Jugamos  como siempre y luchamos como nunca .
Durante el partido fuimos consiguiendo poco a poco unas pautas puestas por  nuestro entrenador Adán . Las pautas de defensa las superamos con creces , aunque en  las de ataque nos quedamos un poco cortas.
En este partido estuvimos :
ANA : Una muy buena jugadora , que puso 4 tapones.
NURIA : Una jugadora que se esfuerza y nos sorprende cada día.
ITZIAR : Una jugadora muy ágil , que fue la máxima anotadora .
EVA : Una jugadora muy hábil y fuerte , que pelea como si no hubiese un mañana .
PALOMA : Una jugadora con muy buena visualización de juego , ¡ que botó en el partido !
MARINA (yo) : Me esforcé al máximo e intenté robar la mayor cantidad de balones que pude.
MIGUEL Y ADÁN : Aunque no jugaron el partido , siempre nos animaban y aconsejaban desde el banquillo.
Y por supuesto se notó que faltaron 3 jugadoras : Julia , Sofia y Raquel .

Marina (jugadora del infantil C de baloncesto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.