sábado, 7 de enero de 2012

Comentario de un antiguo alumno de D. Ángel (A Coruña)

Hola que tal, que ilusión me ha hecho ver esta pagina. Yo soy uno de los integrantes de ese primer equipo que el presidente relata, para mi Don Angel, que recuerdos tengo de este hombre. Fantastica persona y mejor profesor. Recuerdo una frase que tendre en mente durante mi vida, me decia de la risa al llanto hay una decima de segundo y que razon tenia. Yo soy José Gutiérrez Villarejo, pero todo el mundo me conocia como "GUTI", era una de los porteros de aquel primer equipo. Hoy en dia ya no vivo en Madrid, vivo en La Coruña, pero siempre tendre en mente a este colegio, a este equipo de futbol y sobre todo a Don Angel. Me gustaria poder ponerme en contacto con el y si es posible cuando vaya por Madrid, visitaros. Tengo un hijo de 11 años mas ó menos la edad que yo tenia cuando empezaba y la saga continua, esta jugando en el R.C.D. de la Coruña y gracias a dios es bastante mejor que su padre, jajajajaja. Bueno un saludo muy grande de un amigo siempre vuestro. Si quereis poneros en contacto conmigo mi email es gutiercas@hotmail.com. Un abrazo muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.