domingo, 22 de enero de 2012

Crónicas del voley: fuimos peores

Parece que estamos en crisis, esperemos que sea corta. En ese partido no fueron mejores, sino nosotros peores. Nuestra primera derrota por 2 a 0. ¿Serán los nervios? Nos jugábamos la clasificación para la siguiente fase. ¿Será un exceso de confianza? Nos creemos buenos, quizá más de los que somos realmente. ¿Será que los rivales están mejorando? La competición avanza y todos hemos tenido oportunidad de entrenar y hacer equipo. Seguramente hay un poco todo y seguramente hemos estado más pendientes de los resultados que de mejorar, yo el primero.
El caso es que ya no cumpliremos con el objetivo que teníamos de clasficarnos para la siguiente fase entre los 5 primeros. Hemos de aceptarlo con humildad y concentrarnos en mejorar en todas las facetas del juego: el saque, el movimiento en el campo, la recepción, el toque de dedos, etc. Nos queda mucho recorrido a todos y todas como jugadores de voleibol.
Juan Carlos.

1 comentario:

  1. Fue un partido dificil por que estabamos dormidos todos ya no podemos quedar entre los5 primeros pero el lourdes mejora seguro

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.