La frase no es mía, la tomé de una de las jugadoras, pero resume muy bien nuestras sensaciones en el partido. La crisis pasó, volvimos a jugar como sabemos, aunque no fue suficiente para derrotar al rival, un grupo de chicas de juego muy práctico y efectivo.
En el primer set fueron mejores, y no dimos los mejor de nosotros al principio. Fuimos poco a poco mejorando a lo largo del set, pero no fue suficiente. En el segundo, en el que el rival sufrió las sustituciones obligatorias, nosotros, con un equipo totalmente distinto, ganamos sin dificultad.
Nuevamente íbamos al tercer set y nuevamente lo comenzamos mal. Eso sí, nos recuperamos, jugamos como sabemos y estuvimos cerca de dar la sorpresa (12-15).
No nos importó perder, porque habíamos vuelto a recuperar las buenas sensaciones y se lo pusimos difícil a un rival de los de arriba de la clasificación. Pero eso no significa que no tengamos que seguir aprendiendo y mejorando, para eso entrenamos. Y nos queda mucho que aprender a todos, sin dejar de disfrutar del juego.
Juan Carlos.
Páginas
- Página principal
- Junta Directiva
- Administración
- Reglamento Europeo de Protección de Datos
- Derechos de Imagen
- Decálogo de competición
- Equipos Temporadas
- Álbumes fotográficos
- Fotos y vídeos de todos los Campus
- VerdeSobreBlanco
- Pistas Polideportivo Lourdes
- TEMPORADA 2019/2020
- TEMPORADA 2020/2021
- TEMPORADA 2021/2022
- TEMPORADA 2022/2023
- TEMPORADA 2024/2025
- ESTATUTOS
- CONVENIO
- PROYECTO DEPORTIVO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.