lunes, 9 de enero de 2012

Respuesta de D. Ángel a un antiguo alumno.

Querido amigo Guti: Me acuerdo perfectamente cómo eras.Tengo fotos tuyas. Eras un gran portero y una excelente persona. Tus palabras me llenan de alegría y satisfacción por haber dejado tan gratos recuerdos en ti. ¡Aquellos partidos en el Parque Aluche!, en campos de tierra y barro. Creo que tu padre iba a todos los partidos. Ya sabrás que llevo dos años jubilado después de estar 46 años dando clase en Lourdes, pero no me he ido del todo. Voy por las tardes y sigo en el Club Deportivo con el fútbol y, ahora, mucho baloncesto. A ver si vienes a Madrid y...¡fichamos a tu hijo!
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.