lunes, 16 de marzo de 2015

LOURDES 4, Vedruna 2.- Cadete de fútbol-sala



 Día ideal para practicar el fútbol y sobre todo, día ideal para vencer de nuevo y ponernos arriba en la tabla de grupos. El sol acompañaba así como el campo, pero nos encontramos un invitado no esperado; la caraja de inicio. Debido a la situación de pasividad y no estar centrados en el encuentro, el equipo rival Vedruna nos encajó dos goles rápidos sin mayor complicación por lo que nuevamente nos tocaba sufrir y luchar para conseguir la victoria. El primer tiempo podríamos decir que para olvidar, a no ser de los dos goles en los últimos 7 minutos con los que empatábamos el partido, llegando al descanso con un resultado de 2-2.
Los sueños del equipo rival se desvanecían tan rápidamente como nosotros ganábamos confianza, logrando de esta manera un gol temprano y confirmando la remontada.
Los palos se sucedían así como las paradas del portero rival, pero tras saber jugar y desplazar el balón conseguimos anotar el cuarto, ampliar la ventaja y hacer desaparecer los nervios. 
Fuertes en defensa y con coraje, los jugadores mantuvieron el resultado intacto hasta el final del encuentro, logrando de esta manera otra victoria más y la segunda consecutiva en la fase de grupos.

Fernando Ponce. Entrenador del equipo Cadete de fútbol sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.