domingo, 10 de marzo de 2013

Partido 9 de marzo de 2013

Imparables

Sábado 9 de marzo, 14:00, polideportivo de Gallur. Esta vez el encuentro fue Lourdes contra Fátima, partido no muy complicado desde mi punto de vista y sin ningún ánimo de ofender.
Fuimos 8, que como cabía esperar, lo dimos todo de principio a fin, aplaudimos nuestras jugadas y también aquellas que lo merecían del equipo contrario, porque hay que decir que aun siendo su primer año (esto es una deducción), tienen un gran potencial que seguro desarrollarán más adelante. El partido de este sábado fue sin duda un gran partido, y me gustaría remarcar algunas cosas que me dejaron realmente impresionada; así como el excelente partido de Celia, que llegó a marcar esquivando a varias defensoras, un balón recuperado de Andrea de una forma un tanto extraña, las ganas que echó Patri defendiendo en zona, la comunicación que hubo entre todas durante el encuentro…
Creo que el marcador final, 49-10, refleja bastante bien cómo nos fue y es proporcional a nuestros aciertos y fallos. Esos 10 puntos en contra, cayeron la mayoría en algún punto débil que hubo en nuestra defensa en zona, que fueron una gota de agua comparados con el mar entero que conseguimos parar incluso antes de que sobrepasaran el medio campo.
¿Que si podíamos haberlo hecho mejor? Claro que sí, siempre se puede mejorar, pero lo que no se puede es esforzarse más de lo que hacemos nosotras día a día, entrenamiento a entrenamiento, y es que los últimos partidos lo demuestran.
No puedo quejarme de nada en absoluto, así que espero que sigamos así de bien.
¡Siempre de 10, chicas!
Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.