martes, 17 de febrero de 2015

TRAMITE CUMPLIDO.

El sábado, los cadetes jugaron su partido a las 9 de la mañana en el "Derby" contra el Montserrat. Partido a priori sencillo en el que había que poner en práctica lo aprendido en los entrenamientos de la semana y practicarlo de cara al partido de la próxima semana, partido muy complicado contra el primero. 

Tremendo frio el que nos esperaba en una pista del colegio Monserrat, al descubierto, corta y con el pavimento algo húmedo por la lluvia del viernes por la noche. Los chicos estaban advertidos y llevaron mantas para soportar el frío,  la humedad y el aire helado que, dicho sea de paso no permitía ni calentar bien. El calentamiento por tal motivo se hizo desagradable y para colmo, dos jugadores no llegaron hasta mediado el primer cuarto ya que se perdieron. 

Guille premió a Luis por su enorme esfuerzo y progresión y salió en el quinteto inicial. Rápidamente se observó la diferencia entre los dos equipos y pese a la intensidad que ponía el rival,  la velocidad, control de juego y rebote, sobre todo en ataque eran nuestros, nos separamos en el marcador y los chicos disfrutaban pese al frío del partido. 

El segundo cuarto fué muy similar al primer cuarto y las rotaciones hicieron que participaran todos los chicos, aumentando la distancia en el marcador demostrando que saben llevar el tiempo del partido y la madurez que han adquirido durante éste año. Resultado al descanso: 6 - 20 para nuestro equipo. 

El tercer cuarto, bien por relajación de nuestros chicos, bien por la presión que nos pusieron en todo el campo, o por las dos cosas, fué el único cuarto que nos ganaron, llevándose el rebote y robando balones y con velocidad nos hicieron bastantes canastas con facilidad. El rebote, la intensidad y las canastas fueron para ellos acercándose al marcador. 

El último cuarto, nuestro equipo volvió a la presión, intensidad, rebote y movimiento de balón, control de juego, posesiones largas y contragolpe. Final del partido con el resultado: 27 - 40.

A destacar: Rubén, a juicio de sus compañeros, dió una lección de baloncesto. Presión, robo y contragolpe, finalizando acertádamente y asistiendo si habían compañeros mejor situados para que finalizaran la jugada. Éste chico si que estuvo enchufado pese a la diferencia del marcador y el frío, muy concentrado y luchador. FELICIDADES RUBÉN. 

El resto, bien, acertados y felices de haber jugado bien y disfrutado del baloncesto. 

 
Ángel Toves. 

Delegado del equipo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.