viernes, 27 de febrero de 2015

Todo se puede mejorar


En el anterior partido, jugamos contra el “Revolution”. Este equipo ya jugó contra nosotros en una especie de torneo que organizó el club deportivo en el polideportivo del colegio (y ganamos el partido), por ello, algunos de nosotros fueron “sobrados” o confiados de ganar, y eso se notó, sobre todo en el primer cuarto del partido.

En el primer cuarto, el “revolution” anotó 15 puntos y nosotros, 6, en este cuarto Adán pidió tiempo, y nos despertó, y nos dimos cuenta de que no eran los mismos, que habían mejorado, así que espabilamos.

En el segundo cuarto la cosa cambió, nosotros se lo pusimos mucho más difícil y ellos empezaron a “flojear”. Encontrábamos más huecos en su defensa y ellos menos en la nuestra, nosotros atacábamos más y ellos ya no tanto. Empezamos a darle la vuelta al partido, pero no del todo.    (Lourdes 17-19 Revolution)

En el tercero fue pura lucha por el balón con la esperanza de poder marcar alguna canasta al equipo contrario, pero el cuarto acabó en empate. (Lourdes 22-22 Revolution)

Y por último, el 4º cuarto, fue el más emocionante porque fue en el que remontamos el partido y nos pusimos por delante y finalmente, ganamos por cinco puntos. (Lourdes 29-24 Revolution)

Todos nos fuimos satisfechos de nuestro papel en el partido y como lo hemos aplicado en él, todos marcamos canastas (en especial Pablo Rubio, que sigue con su racha de un triple diario por partido), todos nos ayudamos y cogimos rebotes de balón (también Andrés Baeza y Jorge Seco fueron importantes en este papel) y en la defensa no hubo tantos despistes como en anteriores partidos.

En el primer cuarto nos marcaron 15 puntos pero cuando reaccionamos, en los 3 cuartos restantes sólo nos marcaron 9 puntos en total (yo creo que se nota la diferencia).

RESULTADO:     Lourdes   29-24   Revolution

Y quería añadir una “opinión”, que es que yo pienso que todo se puede mejorar y que el partido lo pudimos hacer mejor (al igual de todos los partidos) y que el juego que mostramos en los partidos no es el juego que nosotros podemos hacer en realidad, pero siempre están los nervios de un partido…

Diego. Fernandes. Alves (nº 5)

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.