lunes, 7 de febrero de 2011

DESDE LA BANDA

MINIBALONCESTO: LOURDES A 14 - REVOLUTION BASKET 27
Partido dificil contra los líderes de la clasificación. El resultado final es, a mi juicio, un poco engañoso. El Revolution no dominó el partido con demasiada claridad. Nuestro equipo dispuso de tantas oportunidades (lanzamientos, entradas,...) como ellos. La diferencia es que ellos anotaban y nosotros no. En defensa seguimos teniendo despistes en los marcajes; fueron varias las ocasiones en que anotaron debajo del aro sin ninguna oposición. En ataque se nota demasiado individualismo. La pelota no se mueve buscando al compañero mejor situado. Si cada uno hace la guerra por su cuenta, el equipo pierde efectividad.
A pesar de todo esto y de las bajas que tenía el equipo, nunca se perdió la cara al partido. Sobresaliente en actitud.
EL DETALLE: Demasiado desgaste físico para el rendimiento que se obtiene. Con un poco más de orden, tendríamos que correr menos.

FUTBOL 7 ALEVIN A 5 - SALESIANOS SAN MIGUEL 2
Un buen partido, siguiendo en la línea de la jornada anterior. La primera parte fue muy buena, con juego y goles, algunos de bella factura. En la segunda, bajamos un poco el ritmo y perdimos el control del partido durante algunos minutos. Con un poco más de intensidad y algunos cambios, volvimos a recuperar el balón y las ocasiones. Otra vez marcaron varios jugadores, lo que siempre es buena noticia.
EL DETALLE: Buena actuación de Diego como portero y no es la primera. Para muchas y falla poco. Eso transmite seguridad al equipo.

FUTBOL 7 ALEVIN B 4 - GALLUR A 1
Partidazo contra el segundo de la tabla. Gran trabajo en defensa y bastante claridad en ataque. El comienzo fue impresionante, con cinco saques de esquina a favor en los primeros minutos. El equipo no se relajó nunca y mantuvo el ritmo de principio a fin. Esta actitud, la buena actuación de Victor (con varias paradas de mérito), y esa suerte que otras veces no hemos tenido (los postes estuvieron de nuestro lado) hicieron que el equipo arrollase a uno de los "gallitos" de la liga. Enhorabuena a todos.
EL DETALLE: Dos goles preciosos. El primero: buen recorte de Carlos y pase a Javi, que la puso en el segundo palo, donde más les duele a los porteros. El segundo: volea de Sergio desde fuera del área que limpió las telarañas de la portería.

Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.