domingo, 20 de febrero de 2011

FUTBOL 7 ALEVIN A 4-GALLUR B 2

Partido muy importante que se gano gracias al esfuerzo y el buen hacer de nuestros jugadores del Alevín A. Mucha lluvia durante toda la mañana que no iba a impedir el jugar ya que el campo estaba en perfectas condiciones.

Como siempre se empezó el partido de manera dubitativa lo que iba a dar varias oportunidades al equipo contrario que Dani Hormilla, el cual era esta semana el portero, iba a solucionar con 2 o 3 paradas impresionantes. Pronto el equipo empezo a tomar la medida del partido y sin darnos cuenta Piña llevaba 3 goles. Se nota mucho cuando coge el mando del partido y hace jugar a todos sus compañeros. En la segunda parte nos pusimos 3-2 y con claras ocasiones para los dos equipos, finalmente Alex conseguió cazar el gol en un balón suelto y con ello solucionar definitivamente el partido.

En definitiva mejoría del equipo con respecto del dia anterior y demostrando que se quiere ganar todos los partidos ya que dependemos de nosotros mismos para poder ganar la liga. El proximo partido contra los primeros de la liga a demostrar de lo que somos capaces y medir nuestras verdaderas posibilidades.

LLevamos 4 victorias seguidas a ver si viene la quinta, felicidades a todos!

Javi

1 comentario:

  1. Otra victoria ante un equipo que juega bien al fútbol. Vamos hacia arriba, en juego y en moral. La semana que viene tenemos un partido dificil, pero si el equipo sigue así no nos da miedo nadie. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.