domingo, 20 de febrero de 2011

FUTBOL 7 ALEVÍN B 7 - PIRATAS 2

Partido sin historia a la vista del resultado. El equipo entero se presentaba al partido con unas ganas tremendas de vengar la dolorosa derrota de la ida. Así se explica el desarrollo de la primera parte, con un asedio constante a la portería rival, ya que el rival a duras penas podía romper nuestro entramado defensivo, y en caso de romperlo, ahí estaba Javí, que aparte de parar lo poco que le tiraron, metió 2 goles desde su portería. Conclusión de la primera parte, 4-0 que a la vista del juego desplegado se quedó corto, aunque eso fué lo de menos.

Ya en la segunda parte, ya sea por lo abultado del resultado o por el cansancio de nuestros defensas (los rivales soñarán con Sergio, Ignacio, Jaime y Adrián, después de su primera parte), empezamos encajando un gol y concediendo alguna ocasión, aunque fué lo de menos debido a que logramos meter el quinto y el sexto gol (hat trick de Darío incluido). Después de ese gol, concedimos alguna ocasión, ya que cambiamos el dibujo, para intentar que alguno de los que no han marcado todavía, consiguiera su golito, consiguiéndolo Gonzalo, aunque por el camino encajaramos el segundo gol........................

Por último, quería felicitar al equipo por la victoria, aunque no dejaran de quejarse por la lluvia jeje.

Amir

2 comentarios:

  1. Enhorabuena al equipo. Sigo pensando que en la primera vuelta hubo demasiada mala suerte, varios partidos perdidos por un gol y algunos de manera incomprensible. El equipo ha crecido y eso se va a notar en la clasificación.
    Roberto

    ResponderEliminar
  2. victor me quiero poner en la sequnda parte andrea jajajajajajaja.................

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.