martes, 15 de febrero de 2011

FÚTBOL 7 ALEVÍN A 6 - ALEVÍN B 4

Bueno, lo primero de todo es felicitar al alevín A por la victoria.

Dolorosa derrota ante nuestros amigos, sobre todo, porque conseguimos adelantarnos en el marcador, después de un robo debido a nuestra presión al inicio. Después de adelantarnos, el alevín A empezó a sacudirse nuestra presión, y poco a poco nos metió en nuestro campo hasta conseguir el empate, momento que nos hizo mucho daño porque a partir de ahí bajamos nuestro nivel de intensidad y no volvimos a recuperarlo en todo el partido. Después de eso, el alevín A se creció y empezó a jugar como sabe, cerrando mucho las líneas atrás y saliendo al contraataque de forma virulenta, consiguiendo ponerse 3-1, aunque les duró poco la alegría porque conseguimos reducir distancias antes del descanso.

En la reanudación el partido volvió a ser una batalla por cada balón, con escaso juego por parte de ambos equipos, hasta que el alevín A marcó el cuarto gol de su cuenta, y de ahí al final, el partido no tuvo mucha historia porque fueron muy superiores a nosotros, aumentando la cuenta de goles hasta colocarse 6-3, aunque eso no evitó que nuestros chavales intentaran hasta el final remontar, pero cuando conseguimos recortar distancias, lamentablemente, solo quedaba un minuto por jugarse.

A partir de ahora, nuestro objetivo tiene que ser no volver a probar ese amargo sabor que tiene la derrota y coger una dinámica positiva que nos haga ganar todos los partidos que nos quedan, porque siendo muy humilde, nuestros chic@s tienen potencial para ganar a cualquiera, y si eso incluye una victoria contra el Sur Latina que ayude al alevín A a ganar el título, mucho mejor.

Amir

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo en que el alevín B tiene potencial para ganar a cualquier equipo de este torneo. Si juegan con la intensidad que lo hicieron contra el Gallur A, no hay equipo que se les resista. Ánimo, que queda mucha liga.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.