lunes, 19 de enero de 2015

CON EL VIENTO A FAVOR



JORNADA 06 – C.D. LOURDES 50 – JUAN DE LA CIERVA 6
Desde el salto inicial se vio que iba a ser un partido con el viento a favor. Aún así, en el primer cuarto, y a pesar de robar bastantes balones mediante la presión a toda pista, fallamos demasiadas bandejas, que en otro tipo de partido nos podría pasar factura. En el segundo cuarto bajamos la presión al medio campo, y ahí, a campo abierto encontramos un filón de la mano de Noelia, que finalizó con éxito un buen número de contraataques.
En la segunda mitad del encuentro seguimos con la misma tónica, terminando con un resultado de 50 a 6, a nuestro favor que deja a las claras la buena defensa, por otro lado habitual en este grupo.
En el lado de las cosas a corregir, apuntaremos la falta de visión en los contraataques de la compañera desmarcada, y la pérdida de posición en el campo de alguna de las chicas.  Aspecto que sin duda ninguna trabajaremos en los entrenamientos.
A nivel personal, disfruté mucho de este equipo que está construyendo mi amigo y compañero Jesús, y me resultó sencillo dirigirlas desde el banquillo ya que estoy presente en muchos de sus entrenamientos.
Antonio Castrejón. 2º entrenador del infantil Femenino “A”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.