domingo, 11 de enero de 2015

EQUIPO Y MADURO

Hoy,  tras un largo viaje para jugar en El Berrueco y el madrugón correspondiente, tengo que daros una grata noticia: Éste equipo es un gran equipo. Da igual que jueguen los que jueguen no baja la calidad. Es un equipo de garantía. Se nota que los entrenamientos les están haciendo evolucionar tanto técnica como tácticamente. 

Partido muy serio, quizás un poco estático hasta el último cuarto que han hecho correr el balón. Una defensa intensa y que no permitía tirar a los contrarios. Rebote espectacular en ataque. Una dirección de equipo por parte de Guille muy acertada detectando que había que hacer marcaje individual al 9 contrario y animando mucho a los jugadores.

El equipo está madurando mucho y lleva cada vez mejor el ritmo adecuado en cada momento del partido. No se puede destacar a ningún jugador ya que todos dan el nivel. Quizás y por detalles, felicitar a Zugari por su esfuerzo en equipo, Oscar por el cierre del rebote y Dani por su más que correcta dirección del equipo, mandando y templando. Equipo y muy maduro.

Por cierto, Felicidades a Óscar que hoy cumple años, lo que hemos celebrado al final del partido. 

Ángel Toves (Delegado del equipo).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.