lunes, 26 de enero de 2015

SEPTIMA JORNADA




Como se presumía, el encuentro contra el San Miguel Masada fue un mero trámite, dicho esto con el mayor respeto posible. Con ese respeto, jugamos el partido como lo haríamos contra cualquier otro rival, terminando con un resultado a nuestro favor de 84 a 4. Desde el punto de vista del entrenador, estos son partidos difíciles, pues tienes que tratar de equilibrar las ganas de tus jugadoras para que no resulte en ensañamiento. El mismo árbitro me comento que a él también le estaba resultando difícil, pues no quería parar el partido más allá de lo estrictamente necesario.
Como aspectos más positivos, comentaremos que en esta jornada consiguió su primera canasta Ana B., y que incorporamos a nuestro equipo a Noelia en la posición de base, y que nos ayudará sin duda a jugar un poquito mejor y probablemente más rápido.
En el lado negativo, resaltaré la insatisfacción de alguna de las chicas por su (según ellas) mal rendimiento en el partido. Sobre este tema he de deciros que nadie debe echarse sobre la espalda ninguna responsabilidad más allá de intentar ayudar al equipo en todo lo posible. Ya sabéis que siempre os digo que las canastas que consigue una jugadora no son suyas, si no del equipo. Y además es probable que haya anotado esos puntos gracias a recuperaciones, rebotes o asistencias de otras compañeras. Este año el equipo lo forman chicas de 4 edades diferentes, y creo que nos hemos adaptado a esa circunstancia muy rápidamente y bien. Y tenéis que tener muy claro que tiene que ser divertido. Y si un día no puedo disfrutar con mis canastas, he de hacerlo con la de mis compañeras. Eso es ser un equipo.
A partir de este momento, empezaremos a preparar la parte final de la temporada, esperando terminar como primeras esta fase de la liga, y empezar con algo de ventaja la segunda fase.
Antonio Castrejón. Entrenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.