domingo, 18 de enero de 2015

INTENSOS

Hoy era un partido que estaba señalado en el calendario. Podía ser un partido trampa, ya que después de 5 victorias seguidas,  llegaba un equipo fuerte, de esos que si te relajas te "pinta la cara". De hecho el Valcude Alcobendas, son un buen equipo, equilibrado y peleón. 

Hoy nuestro equipo ha estado mejor de lo esperado, luchador, listo, jugando inteligentemente con la presión, el rebote y el tiempo del partido. En cada momento ha hecho lo que hacía falta, presión y robo, posesiones largas,  intensidad y rebote ....... todo bajo la batuta del director ideal: Guille, que sabiendo lo que se jugaba hoy el equipo ha apostado por la motivación y generar seguridad a los jugadores en sus virtudes. Perfecto. 

Hoy hemos visto los pocos que hemos asistido un partido de los que parecen fáciles, de los que no llaman la atención, tanto que los chicos no se han dado cuenta de lo que han hecho: Un partidazo. Lo han hecho tan bien y tan fácil que no ha llamado la atención. Pero ha sido más. No saben que han hecho probablemente el mejor partido de la temporada. Se han acostumbrado a hacer grandes partidos y este ha sido uno más para ellos. 

Qué grandes son y qué equipo tan equilibrado. Qué fácil lo hacen y qué bonito. Quién nos iba a decir a principio de temporada que veríamos esto y qué pena no poder compartirlo debido al poco interés que despierta entre jugadores/as de otros equipos del Club.

A destacar hoy: Rubén con su gran evolución, su capacidad de sacrificio y generosidad con sus compañeros. Villanova: Reivindicando su capitanía y mando sobre el equipo, un baluarte desde los tiros libre y..... Pablo: un currante en la sobra, el infantil del equipo. Una gran capacidad para hacer en cada momento lo que hace falta, penetración, asintencia, rebote y mucho sacrificio para el equipo. Casi no necesita que le digan qué tiene que hacer. Increíble en su tercera temporada en el baloncesto. 

Hoy, sobre todos ha vencido "la intensidad".

 
Ángel Toves

Delegado del equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.