lunes, 12 de enero de 2015

VOLEIBOL: LAS EVOLUCIONES DE UN GRUPO DE PEQUEÑOS JUGADORES




Los equipos de voleibol alevín han completado la corta primera fase de la liga municipal con un resultado francamente positivo. Sabíamos que era un año complicado, pues somos nuevos en la categoría, y además nos enfrentábamos al reto de competir separados en dos equipos que tenían vocación de equilibro entre ellos, así como incorporar a nuevos jugadores, que han llegado tan o más ilusionados que los que estábamos.
El caso es que ambos equipos han logrado 3 victorias, frente a solo dos derrotas, mostrando una clara evolución en el equipo respecto al curso pasado, que nos vio coronarnos como campeones de la liga y copa benjamín. Los partidos han sido muy luchados, se ha visto el esfuerzo y el compromiso de todos y hemos sabido enfrentarnos con deportividad a rivales de todo tipo.
A pesar de esa similitud de resultados, el equipo B ha conseguido clasificarse, por los pelos, entre los dos mejores de su grupo, lo que les clasifica para luchar por el campeonato de distrito, aunque sabemos que es un objetivo fuera de nuestro alcance este año. Aun así, el compromiso por dar lo mejor de nosotros estará intacto. El equipo A se ha clasificado 3º de su grupo gracias a su última victoria del sábado pasado, con trabajo y muchos nervios, en un grupo con dos rivales claramente superiores al resto. Jugará con el resto de equipos clasificados 3º y 4º de sus respectivos grupos, por lo que tendrá partidos igualados y donde tendremos que seguir trabajando duro para obtener buenos resultados.
Juan Carlos
Delegado de voleibol del C.D. Lourdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.