lunes, 12 de enero de 2015

FRIO EN EL CAMPO, CALOR EN EL EQUIPO Y PASION EN LAS GRADAS




Tras el parón por Navidades, llegaron las chicas del Infantil “A “puntuales como siempre, a un campo helado para enfrentarse por primera vez al equipo de la Dehesa. Nerviosas porque ambos equipos estaban igualados a puntos en lucha por la 1ª  posición en la clasificación.
Durante los 2 primeros cuartos los marcadores fueron muy igualados como era de esperar dado el nivel similar de ambos equipos. Se vieron más intentos de  tiro exterior que otras veces, aunque todavía hay que afinar la puntería y parecía que costaba salir un poco de la presión del otro equipo.
Pero llegó el tercer cuarto y el  Lourdes no se quedó ahí sino que apretó el acelerador, quizás fueron los consejos del entrenador en el descanso o su auto- convencimiento de que podían dar más, el hecho es que según salieron empezaron a luchar fuerte por  los balones, a defender con ahínco y las canastas llegaron una tras otra marcando la diferencia ya hasta final del partido ,dejando un resultado de 38-23 y el sabor del trabajo bien hecho una vez más.
Y con este van 5 partidos ganados de 5 jugados. Ole!

Carmen, madre de Eva Hernando(Infantil A).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.